Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 10 de febrero de 2019

Por inseguridad en Coatzacoalcos cierran antros y bares

Por inseguridad en Coatzacoalcos cierran antros y bares

Coatzacoalcos, Ver. Este dia trascendio que ante la narcoviolencia en Coatzacoalcos cierran tres negocios dedicados a la venta de bebidas alcoholicas en este puerto, mediante sus redes sociales, el usuario Randall Ross anunció el cierre definitivo de los negocios denominados "Mamitas", "Sodoma" y "Up".



Los antros estaban ubicados en zonas concurridas de Coatzacoalcos, el bar Sodoma estaba ubicado en la avenida Carranza, entre Hidalgo y Malpica de la colonia Centro; el bar Mamitas estaba localizado en 16 de Septiembre entre Zaragoza y Juárez; finalmente el antro "Up" que se encontraba en el Malecón Costero entre Bravo y Guerrero.





Mensaje original: A TODOS NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS NOS DESPEDIMOS DE TODOS. UN CICLO TERMINA. DEBIDO A LA INSEGURIDAD QUE VIVIMOS EN LA CIUDAD Y POR BIENESTAR DEL PERSONAL CERRAMOS NUESTRAS PUERTAS. NOS DESLINDAMOS DE TODA RESPONSABILIDAD A PARTIR DE HOY DE LO QUE SURJA A NOMBRE DE NUESTRA EMPRESA UP NIGHT CLUB, MAMITAS LENCERIA CLUB Y SODOMAS AFTER BAR. GRACIAS POR SER PARTE DE NOSOTROS. ATTE: EL SR. CARLOS ALVAREZ Y TODO EL EQUIPO"





www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->