Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 8 de febrero de 2019

Ricardo Alberto Delgado García el ejecutado en El Rendon de Xalapa

Ricardo Alberto Delgado García el ejecutado en El Rendon de Xalapa

Xalapa, Ver. – La noche de ayer jueves, fue ejecutado un joven de 18 años de edad dentro del mercado “Rendón” ubicado a un costado de la plaza Museo, la victima fue identificada como Ricardo Alberto Delgado García.



Los hechos se registraron cerca de las 20:00 pm, cuando se reportó a las autoridades policíacas, sobre una agresión con arma de fuego en el lugar antes mencionado y donde una persona se encontraba lesionada.



Cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar y observaron que, sobre el piso de un local se encontraba una persona del sexo masculino y el cual ya no tenía signos vitales.



Según testigos sujetos armados a bordo de una camioneta negra y de otro vehículo, arribaron al lugar y al ingresar uno de ellos disparó contra el joven comerciante, quien perdió la vida instantáneamente al recibir impactos de bala en la cabeza.


Se dijo que en el sitio fueron hallados al menos 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


Se piensa que esta ejecución se deriva del “cobro de piso”, por lo que sería la segunda persona asesinada por el mismo motivo en menos de 6 horas en la ciudad capital.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->