Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 8 de febrero de 2019

Se incendia tienda deportiva Sportico en Veracruz, Esteban Morales

Se incendia tienda deportiva Sportico en Veracruz, Esteban Morales

Veracruz.- La tarde de este Viernes se registro un conato de incendio en una tienda deportiva ubicada en la avenida Independencia en el Centro Historio de la ciudad de Veracruz, ho hubo lesionados.



El incendio se registro en la tienda deportiva "Sportico", en la avenida Independencia, entre Esteban Morales y Francisco Canal, al parecer un cortocircuito en el sistema de control eléctrico provocó un conato de incendio que llenó de humo la tienda.





Al lugar llego personal de Bomberos Municipales, Protección Civil, Policía Estatal, Naval, Municipal y Agentes de Tránsito Municipal.





Los empleados pretendieron sofocar el siniestro, pero por el humo sufrieron algunos crisis nerviosa e inhalación de monóxido de carbono. El reporte se hizo al teléfono de emergencia del 911.
Esa parte de la avenida tuvo que ser cerrada desde Francisco Canal, mientras que los bomberos procedieron a sofocar el conato de incendio. Los bomberos con sus equipos autónomos de oxigeno ingresaron a la tienda para controlar el conato de incendio.
Se indicó que hubo un cortocircuito en el tablero de control, provocando que parte de una puerta se quemara y que el humo se acumulara en la segunda planta. El humo dañó mercancía que estaba guardada por el tizne y el olor.

Algunos empleados tuvieron que ser atendidos por personal de la Cruz Roja al presentar crisis nerviosa. Pese a la movilización no hubo personas heridas.

Luego de algunos minutos la situación fue controlada y el inmueble ventilado con extractores de humo. La corriente eléctrica tuvo que ser cortada y se le dio vista a la Comisión Federal de Electricidad.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->