Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 9 de febrero de 2019

Temperatura continuará descendiendo con ambiente frío a fresco

Temperatura continuará descendiendo con ambiente frío a fresco

Xalapa, Veracruz.- El Frente No. 35 se ubica esta mañana como estacionario sobre el norte y oeste del Golfo de México, y se interna al país por el sur de Veracruz, esperándose se debilite a una vaguada mañana domingo 10.


Por su parte, la masa de aire polar que se le asocia cubre el noreste y este del territorio nacional y parte del mismo golfo misma que también se debilitará y modifique sus características térmicas gradualmente.


Por lo anterior, se Desactiva la Alerta Gris y se emite esta Aviso Especial con la finalidad de continuar con las precauciones ante la persistencia de:






Nieblas, lloviznas y lluvias con acumulados en 24 horas de 5 a 20 mm de manera general y máximos de 30 a 50 mm, estas últimas especialmente en las cuencas del Papaloapan al Tonalá. El potencial de lluvias disminuirá el domingo 10.
Viento del Norte de 30 a 40 km/h con rachas de 50 a 65 km/h en la costa decreciendo gradualmente conforme avance el día.
Oleaje de 2 a 3 metros en las proximidades de la costa, el cual disminuirá conforme la velocidad del viento vaya decreciendo.
La temperatura continuará descendiendo propiciando ambiente frío a fresco. A partir de mañana domingo 10 la temperatura máxima aumentará, pero existirán condiciones para heladas moderadas a fuertes en zonas serranas durante las noches y madrugadas del mismo domingo y lunes 11.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->