Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 21 de marzo de 2019

Matan a empleada de Motel tras asalto en Cordoba Veracruz

Matan a empleada de Motel tras asalto en Cordoba Veracruz

Córdoba, Veracruz.- La madrugada de este Jueves, varios sujetos asaltaron un motel ubicado sobre el bulevar Córdoba-Peñuela a la altura de la Zona Industrial, durante el asalto fue asesinada a golpes una empleada de dicho Motel.




Los hechos se registraron la madrugada de este Jueves, por un grupo de asaltantes, quiénes durante la madrugada llegaron al inmueble y sometieron a los empleados así como a los clientes que se encontraban hospedados en ese momento.


Al lugar llegaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento y dar fe de los hechos asi como levantar el cuerpo al fin de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).



De acuerdo con la versión de algunos de los trabajadores, todo transcurría normalmente cuando de pronto un grupo de asaltantes llegó y con lujo de violencia los sometió y amenazó con matarlos si no les entregaban el dinero de la cuenta.


Además, los delincuentes se introdujeron en cada una de las habitaciones que se encontraban ocupadas, para también robarle sus pertenencias a los usuarios.





Señalan que una vez con el dinero que pedían, lejos de retirarse y de manera sorpresiva los ladrones empezaron a golpear a una de las trabajadoras hasta dejarla inconsciente y mal herida. Posterior a ello salieron al bulevar y se dieron a la fuga, desconociéndose hacia dónde se dirigieron.


Cuando los demás trabajadores se sintieron a salvo pidieron el apoyo de los socorristas para atender a la mujer lesionada pero desafortunadamente ya había fallecido.



Por ello se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes se presentaron a realizar las diligencias de rigor y tras levantar el cuerpo de la trabajadora lo canalizaron al Semefo, en donde se espera que sea identificada de manera oficial por sus familiares.

Por su parte elementos de la policía estatal realizaron diversos recorridos por zonas aledañas a donde se perpetró el atraco, sin embargo no se reportaron detenciones.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->