Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 27 de marzo de 2019

Miercoles con sol, nublados dispersos sobre regiones de montaña en Veracruz


Miercoles con sol, nublados dispersos sobre regiones de montaña en Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Se observan nublados dispersos sobre regiones de montaña, sin descartar chubascos aislados especialmente en los límites con los estados de Puebla e Hidalgo. Incrementándose la nubosidad en la zona sur, sin descartar lluvias de forma dispersa. El viento domina del Noreste y Norte moderado a fresco en la costa. El ambiente se tornaría fresco a frío en montañas por la noche-madrugada. Manténgase informado.



El frente frío número 46 es analizado en el norte del Golfo de México y una vaguada se ha desarrollado en el suroeste del mismo Golfo. Dichos sistemas ocasionan el aumento de nublados en regiones de montaña, áreas del norte y zona sur, sin descartar lluvias-tormentas aisladas con acumulados de 5 a 15 mm y algunos puntuales de 25 mm especialmente en el sur del Estado.





El viento es del Noreste y Norte en la costa con velocidades moderadas a frescas y algunas rachas, lo cual apoyaría un ligero descenso de la temperatura. El día de mañana el ambiente persistiría templado en montañas y relativamente cálido en llanura-costa, con tendencia a establecerse un sistema de alta presión en el Golfo de México para apoyar tiempo más estable hacia el fin de semana. Manténgase informado.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->