Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 10 de junio de 2019

Defraudadores ponían trampa para robar en los cajeros de Xalapa

Defraudadores ponían trampa para robar en los cajeros de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Fueron detenidos dos presuntos defraudadores en la colonia Guadalupe Rodríguez, de esta capital, donde los elementos policiacos les decomisaron siete tarjetas de crédito que presuntamente utilizaban indebidamente en un cajero automático.


Los hechos de la captura fueron la tarde de este Domingo, sobre avenida Ignacio de la llave, esquina Ruiz Cortines, de la colonia antes citada, donde los preventivos aprehendieron a Celeste "N" y a Dominic "N".



Una llamada al número de emergencias 911 alertó a los preventivos, quienes fueron notificados de que una pareja maniobraba en un cajero automático con varias tarjetas de crédito.





En el lugar los oficiales encontraron a los sospechosos cuando presuntamente pretendían poner una trampa en la máquina, por lo que ambos fueron detenidos.

Al realizarles una revisión les encontraron las siete tarjetas de crédito, sin que pudieran comprobar su legal procedencia. La pareja fue llevada a la sede de la Policía Estatal y más tarde puesta a disposición de la Fiscalía para ser investigada.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->