Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de junio de 2019

Fn de semana dominará ambiente diurno muy cálido en Veracruz

Fn de semana dominará ambiente diurno muy cálido

Xalapa, Veracruz.- Durante este fin de semana en Veracruz dominará ambiente diurno muy cálido y el potencial para lluvias-tormentas aisladas concentrándose en regiones de montaña y zona sur. Por todo lo anterior se recomienda cuidar su salud y evitar acciones que favorezcan el desarrollo de todo tipo de incendios.


La onda tropical No. 1 de la temporada con eje analizado sobre y al sur de Guatemala cruzará el Golfo de Tehuantepec y sur del país durante este fin de semana, situación aunada con la presencia de una vaguada de norte a centro del territorio nacional y una dorsal sobre el Golfo de México mantendrán el abundante flujo de humedad hacia el Sur, Sureste y Oriente del país donde se esperan periodos de sol prolongados y ambiente diurno cálido, posterior al fuerte calentamiento diurno y el ascenso forzado de la humedad sobre regiones de montaña pueden ser factores favorables para el desarrollo de nublados con potencial para lluvias moderadas a fuertes y acompañadas de probables descargas eléctricas, viento arrachado y caída de granizo por las tardes-noches sobre regiones de montaña y zona sur de Veracruz.


Por todo lo anterior se recomienda hacer uso eficiente del agua, evitar acciones que favorezcan el desarrollo de todo tipo de incendios y por probables lluvias-tormentas por las tardes-noches. 



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->