Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 7 de junio de 2019

Matan a machetazos a dos hermanos en San Andres Tenejapan Veracruz


Matan a machetazos a dos hermanos en San Andres Tenejapan Veracruz

Orizaba, Veracruz.- La madrugada de este Viernes dos hermanos mayores de edad, hombre y mujer fueron asesinados a macheteados en su domicilio.


Los hermanos fueron identificados como Claudia y Joaquín R., de 51 y 66 años, respectivamente, quienes se dedicaban al comercio y eran conocidos y apreciados en la comunidad, ya que eran gente de bien.





Se presume que las víctimas tenían al menos 12 horas de haber fallecido y sus cuerpos fueron descubiertos cuando, al no tener noticia de ellos, familiares acudieron a su domicilio, ubicado en la calle Aldama, frente al rastro municipal y a escasas dos cuadras del Palacio, encontrándolos ya sin vida y con huellas visibles de una agresión sufrida con un arma filosa, presumiblemente un machete.





Los familiares pidieron el apoyo de vecinos y éstos a su vez de la Policía Municipal, que acudió a verificar, tras lo cual procedieron a resguardar la humilde vivienda, de madera y techo de lámina, en espera de la llegada de los peritos y personal de la Fiscalía para que se iniciara la carpeta de investigación.
Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO de Orizaba a fin de realizarles la necrocirugía.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->