Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 4 de abril de 2016

Hallan ejecutado en Romita Guanajuato

Hallan ejecutado en Romita Guanajuato

ROMITA, GTO.- El cuerpo de un hombre con dos balazos fue localizado la madrugada de este lunes en la comunidad La Sardina en el municipio de Romita.


El hallazgo se registró alrededor de las 04:00 horas en la calle Lázaro Cárdenas, cuando los habitantes del lugar reportaron al sistema de emergencias la presencia del cadáver.

Policías municipales se trasladaron a la zona y confirmaron el hallazgo; se trataba de un masculino que presentaba dos impactos de bala, uno en rostro y otro en tórax.

La zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público para que diera fe del deceso.

El finado fue identificado con el nombre de César Sauceda Soto de 32 años, originario de dicha comunidad.

Su cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado a la sala de necropsias de Irapuato para someterlo a la necropsia de rigor.

En la escena del crimen, el departamento de Servicios Periciales recuperó varios cartuchos perctudidos.

La Unidad Especializada en Homicidios atrajo la investigación para establecer el móvil del crimen y la identidad de él o los responsables.

Sin embargo, de las primeras indagatorias, se estableció que el ahora occiso pudo ser agredido por un conocido con el que guardaba viejas rencillas.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->