Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 5 de mayo de 2015

Encuentran tres cuerpos destazados en Soledad de Doblado Veracruz

Añadir leyenda
Se menciono que habrian hallado un cuerpo en pedazos tirados a un lado de la carretera estatal Manlio Fabio Altamirano-Soledad de Doblado.Fuentes cercanas despues mencionaron que no fue uno si no tres los cuerpos.

Fue la tarde de este martes cuando una llamada telefónica alerto a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo  en la citada carretera, a la altura del kilómetro 1.5, a 200 metros de una brecha.


A decir de autoridades, el hallazgo se dio en inmediaciones del ejido Laguna Blanca, a unos metros de la carretera que conecta a la cabecera municipal con la colonia Cardel.

El apoyo se canalizó a personal de diversas corporaciones policiacas, así como del Ministerio Público, quienes a su arribo encontraron tres cuerpos humanos sin vida, todos descuartizados y al interior de bolsas de plástico, color negro.
Tras tomar conocimiento del hecho, el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los restos, para luego ser trasladados al Instituto de Medicina Forense, en Boca del Río, donde se espera que alguien acuda a reclamarlos e identificarlos


Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->