Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 28 de abril de 2016

Hallan muerta a una estudiante del TEBA en Acultzingo Veracruz

Hallan muerta a una estudiante del TEBA en Acultzingo Veracruz

La noche de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de una joven mujer estudiante del Telebachillerato en la presa de Aguaxinola municipio de Acultzingo.


Se conoce que la menor de edad se llamo en vida; Alma Delia (n), y era hija del actual agente municipal del ejido de Las Porfiadas municipio de Soledad Atzompa.

De acuerdo a la versión de los lugareños de la localidad de Aguaxinola, al filo de las 20:40 horas fue visto el cuerpo de la jovencita flotando entre las aguas de la presa, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades policiacas.
A dicho lugar arribaron Policías Municipales de Acultzingo, como del vecino municipio de Soledad Atzompa, quienes inmediatamente acordonaron el lugar para evitar el paso a cualquier persona, excepto los familiares.
Mas tarde al lugar arribaron Policías Estatales, así como el Fiscal itinerante de la ciudad de Orizaba, Rivai, acompañado por efectivos debla Dirección de Servicios Periciales, mismos que ordenaron al personal de la funeraria local Del Ángel sacar el cuerpo del agua para iniciar así las diligencias y el levantamiento del cadáver.
Cabe hacer mención que al lugar arribo un centenar de habitantes del municipio de Atzompa, quienes montaron retenes sobre la carretera de un carril de terracería que comunica de la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán a la Presa de Aguaxinola, impidiendo así el paso a toda persona extraña, como a curiosos, incluso solicitaron a las autoridades ministeriales no tomar fotografías del cuerpo de la joven estudiante ya que según sus creencias es una falta de respeto.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->