Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 10 de mayo de 2016

Balacera en el poblado San Agustín de Acapulco deja 2 muertos

Balacera en el poblado San Agustín de Acapulco deja 2 muertos

Un enfrentamiento en el puerto de Acapulco en el poblado de San Agustín, entre civiles armados y elementos de Marina dejó como saldo dos muertos y el decomiso de armas de grueso calibre.

Los cadáveres quedaron en el interior de una casa de seguridad en la colonia San Agustín a las primeras horas.

Según los informes ministeriales, alrededor de las 22:00 horas marinos y hombres armados se enfrentaron por más de 15 minutos en el conjunto habitacional de San Agustín, ubicado al oriente del puerto, a un costado de la carretera federal Acapulco-México.

Durante la balacera los efectivos de la Armada cercaron la zona, impidiendo en todo momento el paso de personal del Servicio Médico Forense, Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Acapulco y efectivos de diferentes corporaciones de seguridad pública que arribaron al lugar del enfrentamiento.
En la vivienda también se aseguraron una ametralladora tipo Uzi y una pistola calibre 38 súper.
Las actuaciones estuvieron a cargo del personal del Ministerio Público quien posteriormente autorizó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Acapulco.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->