Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 20 de octubre de 2016

Presunto "levanton" de 2 mujeres en Avenida Lazaro Cardenas en Xalapa Veracruz

Presunto "levanton" de 2 mujeres en Avenida Lazaro Cardenas en Xalapa Veracruz
Imagen solo ilustrativa

Xalapa, Veracruz.- El dia de hoy cerca de las 13:00 horas se registró movilización policiaca en la avenida Lázaro Cárdenas en la ciudad de Xalapa, Veracruz, tras el reporte de que sujetos armados que viajaban en una camioneta Suburban levantaron a dos mujeres.



Testigos de los hechos quienes reportaron a la policía de lo que estaba sucediendo, en el estacionamiento de Office Depot, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas.


Presuntamente sujetos armados que viajaban en una camioneta Suburban color blanco, bajaron en forma violenta a las dos mujeres y las subieron a otra Suburban, para luego llevárselas.
Minutos después arribaron patrullas de SSP, cuyos elementos recabaron datos, desconociéndose hasta el momento la identidad de las dos mujeres, así como la de los sujetos armados.

Fuentes sin confirmar mencionaron que podría haberse dado el cumplimiento de una orden de aprehensión, pero ninguna corporación policíaca lo confirma o niega.

Continuaremos informando  .........................


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->