Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 22 de noviembre de 2016

Hallan restos humanos en el parque industrial Reynosa Tamaulipas


Hallan restos humanos en el parque industrial Reynosa Tamaulipas

Reynosa Tamaulipas.- Fue encontrada ayer una osamenta en las inmediaciones del Parque Industrial Reynosa .

Hallan restos humanos en el parque industrial Reynosa Tamaulipas

Fue sobre unos campos de futbol que se encuentran a espaldas de la maquiladora denominada Caterpillar , que está ubicada sobre la brecha E-99 entre la carretera a Río Bravo y el libramiento Luis Donaldo Colosio.


Los restos estaban en una zanja que está a un costado de la barda de la empresa antes mencionada y la razón de que no se miraba era porque lo cubría la maleza.


De acuerdo a un informe oficial, fue una llamada al número de emergencias 066 donde alertaron a las autoridades de la presencia de los huesos humanos.

Desde a muy temprana hora la Policía Investigadora ya había sido alertada del hallazgo, sin embargo, cuando ellos fueron al lugar no lo encontraron porque sólo recorrieron el área a bordo de sus vehículos y nunca descendieron de ellos.

Luego de que los Policías Estatales por fin encontraron los restos humanos, del cual se desconoce el sexo, ahora sí fueron a tomar conocimiento.


Tras realizar las diligencias correspondientes, se procedió al levantamiento de los restos humanos y luego el traslado de los mismos al Servicio Médico Forense, donde se le realizarán las pruebas periciales y un proceso de odontología forense y toma de muestras de ADN para tratar de identificar a la víctima.






www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->