Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 29 de noviembre de 2016

Medico se suicida en su consultorio en la colonia Ricardo Flores Magon de Veracruz

Medico se suicida en su consultorio en la colonia Ricardo Flores Magon de Veracruz

Veracruz, Ver.- Un médico  se suicido ahorcandose con una cuerda en el patio de su consultorio ubicado a un costado de la Beneficencia Española, en la colonia Ricardo Flores Magon en el Puerto de Veracruz.




El hecho tuvo lugar la tarde de este martes en los consultorios número 289 de la calle Mariano Escobedo entre 16 de Septiembre y Valentín Gómez Farias hasta donde llegaron paramédicos y elementos de la Policía Naval para tomar conocimiento.

Los primeros reportes indican que se trató del médico especializado en  psicólogia, Alexis Alberto H. L., de 62 años, quien tenía su casa en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo.


La víctima fue hallada por sus compañeros de trabajo en un complejo de consultorios de la mencionada colonia,  pues desde temprana hora no contestaba sus teléfonos.


Fue así que los colegas acudieron al lugar y al buscarlo lo hallaron que pendía del cuello con una cuerda que ató a una estructura de acero ubicada en la azotea del inmueble.


El cadáver quedó en el pasillo del lugar de donde fue descolgado por peritos forenses y ministeriales.

Los investigadores buscaron en una inspección ocular indicios que hayan originado  esta fatal decisión, incluso analizaron todo el lugar en busca de alguna carta póstuma sin tener buenos resultados.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->