Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 23 de noviembre de 2016

Rescatan a otras 6 personas secuestradas en Nuevo Laredo Tamaulipas

Rescatan a otras 6 personas secuestradas en Nuevo Laredo Tamaulipas
Imagen solo ilustrativa

Cd. Victoria, Tam - El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el miércoles 23 de noviembre, elementos de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de la Defensa Nacional rescataron sanas y salvas a seis personas que habían sido privadas de su libertad y retenidos en una casa ubicada en la colonia Buena Vista, Tercera Sección, en el municipio de Nuevo Laredo.




Se estableció que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional recibió una denuncia anónima ciudadana, donde se daba a conocer que un grupo de personas se encontraban privadas de su libertad en la referida colonia.


Con el apoyo de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado adscritos en Nuevo Laredo, se procedió a localizar el sitio donde se cometía el presunto delito, se ubicó y se rescató a las víctimas.


En el operativo conjunto, fueron liberados seis migrantes mexicanos que declararon haber sido privados de su libertad a su llegada a ese municipio fronterizo, desde donde pretendían ingresar ilegalmente a territorio de Estados Unidos.


En esta ocasión, las fuerzas federales y estatales detuvieron a cuatro presuntos integrantes de un grupo delincuencial que se dedica al tráfico de personas, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con acciones como esta, las fuerzas de seguridad integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas refrendan el compromiso de velar por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->