Ultimas Noticias de Veracruz, Xalapa, Boca del Rio, Orizaba, Tamaulipas, Reynosa, balaceras, secuestros, enfrentamientos y Narcoviolencia en Mexico y EU

Policiaca Veracruz

Policiaca Veracruz
Seguridad

domingo, 23 de abril de 2017

Hallan cuerpo descuartizado con narcomensaje en Lazaro Cardenas Michoacan

Hallan cuerpo descuartizado con narcomensaje en Lazaro Cardenas Michoacan

Lázaro Cárdenas, Mich., a 23 de abril del 2017.- Este Domingo fue hallado el cuerpo descuartizado de un hombre con un narcomensaje, el hombre había sido privado de su libertad el pasado día viernes en la tenencia Las Guacamayas, y fue localizado en calles de la colonia Puente de la Vía.


Fue la madrugada de este domingo que vecinos de la mencionada colonia reportaron a las autoridades policiacas que debajo del puente que se encuentra en la carretera federal Lázaro Cárdenas-La Mira, metros adelante del Cecytem 05, se encontraban aplicadas varias bolsas de plástico de las cuales salía un líquido de color rojo al parecer sangre. 

Hasta dicho lugar se trasladaron personal de la Semar y Policía Michoacán quienes al llegar al sitio corroboraron el reporte y se percataron de que se trataba de restos humanos, situación por la que dieron parte a las autoridades ministeriales. 

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento de los restos de una persona del sexo masculino los cuales se encontraban dentro de varias bolsas de plástico y arriba de estas un mensaje escrito en una cartulina. 

Es de mencionar que los restos fueron identificados como de quién en vida respondiera al nombre de Urbano B., de 32 años de edad mismo que de acuerdo con sus familiares había sido privado de su libertad por un grupo de sujetos armados el pasado viernes en la tenencia de Guacamayas, hechos que ya son investigados por la PGJE.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO