Ultimas Noticias de Veracruz, Xalapa, Boca del Rio, Orizaba, Tamaulipas, Reynosa, balaceras, secuestros, enfrentamientos y Narcoviolencia en Mexico y EU

Policiaca Veracruz

Policiaca Veracruz
Seguridad

domingo, 23 de abril de 2017

Narcoviolencia deja 12 ejecutados este fin de semana en Culiacan y Navolato Sinaloa

Narcoviolencia deja 12 ejecutados este fin de semana en Culiacan y Navolato Sinaloa

Narcoviolencia deja a 12 personas ejecutadas en los municipios de Culiacán y Navolato, la mayoría con impactos de bala de grueso calibre.


En la capital del estado fue encontrado un hombre sin vida al interior de un domicilio, ubicado en la colonia República Mexicana, y otro más a un costado del Canal Humaya, en la comunidad de El Tamarindo… en los alrededores había casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Por un camino de terracería paralelo al Libramiento Estatal Benito Juárez, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos, en las inmediaciones había casquillos para AR-15; mientras que otras tres personas fueron asesinadas a un costado de la carretera Culiacán, Eldorado, a la altura de la comunidad El Diez, todos tenían impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.

En el municipio de Navolato, un par de hombres fueron atacados balazos en la comunidad de Villa Juárez, uno perdió la vida y otro resulto herido, y en ese mismo lugar, ejecutaron a tres personas con ráfagas de AK-47, una cuarta persona resultó herida y fue quien dio aviso a las autoridades.

Además, por la carretera Culiacán, a la altura de la comunidad de San Pedro, fue ejecutado otro hombre por impactos de bala en su cabeza, junto al cuerpo fueron encontrados casquillos percutiros para AK-47.

Mientras que en Mazatlán, se registró una balacera afuera de una tienda de autoservicios ubicada en la colonia Francisco Villa, de acuerdo a los testigos un hombre llegó a bordo de un automóvil y disparo en contra de un joven que salía del lugar.

La fachada de la tienda y un vehículo que se encontraba estacionado presentaron múltiples impactos de bala, pero la persona que fue atacada a balazos se fue a bordo de su propia unidad antes de que llegaran las autoridades, aparentemente ileso.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO