Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 15 de julio de 2017

Balacera en Fraccionamiento La Hacienda de Rio Blanco deja 1 muerto y 2 heridos

Balacera en Fraccionamiento La Hacienda de Rio Blanco deja 1 muerto y 2 heridos

Rio Blanco, Veracruz.- Una balacera se registro el dia de ayer, cuando hombres armados, atacaron a balazos una vivienda ubicada en el Fraccionamiento La Hacienda del municipio de Rio Blanco.




Las dos personas heridas fueron ingresadas de urgencia al Hospital Regional de Rio Blanco, en donde su estado de salud es reportado como graves.


De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el ataque se registró alrededor de las 21:00 horas del dia de ayer viernes en la vivienda ubicada sobre la calle Úrsulo Galván del Fraccionamiento La Hacienda, perteneciente a la Colonia Agraria de la Congregación Vicente Guerrero de Rio Blanco.


Se conoce que a dicho domicilió arribó un grupo de hombres armados que viajaban a una camioneta aún no identificada y a quemarropa abrieron fuego contra tres sujetos que se encontraban en las afueras del mencionado domicilio, perdiendo la vida de manera inmediata uno de ellos y dos más quedando malheridos., para después darse a la fuga con rumbo desconocido.


Tras el ataque al lugar arribaron Técnicos de Protección Civil Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, quienes estabilizaron y trasladaron de urgencia a los lesionados de bala al Hospital Regional, donde su estado de salud es reportado como grave.



Finalmente las autoridades judiciales ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al semefo de una funeraria local de Orizaba en espera de ser reconocido y reclamado por sus familiares para su sagrada sepultura.


Cabe resaltar que el ahora  occiso en vida se llamó; Julio César Alvarado Flores de 26 años de edad, mientras que los heridos por arma de fuego fueron identificados como; Miguel Angel de 25 años y Salvador de 45 años de edad.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->