Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 12 de julio de 2017

Dos ejecutados en Infonavit Géminis en Tuxpan Veracruz este Miercoles

Dos ejecutados en Infonavit Géminis en Tuxpan Veracruz este Miercoles

Tuxpan, Veracruz.- Este miércoles durante la madrugada, 2 hombres fueron ejecutados en el municipio de Tuxpan, Veracruz, uno de ellos murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro falleció cuando recibía atención médica en el hospital.




Los hechos se registraron cerca de las 5:00 horas, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el Infonavit Géminis, por lo que se trasladaron de inmediato elementos policiacos.

Al llegar a la calle 2 de Abril casi esquina con 18 de Marzo, casi en los límites de la colonia Anáhuac, observaron los cuerpos ensangrentados de dos hombres, quienes presentaban impactos de bala, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja.


Paramédicos indicaron que uno de ellos se encontraba muerto, mientras que el otro fue trasladado a un hospital de esa misma ciudad, informándose minutos más tarde sobre su fallecimiento.


Ambos cuerpos fueron trasladados más tarde al Servicio Médico Forense, donde quedaron en calidad de desconocidos.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->