Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de julio de 2017

Ejecutan a empleado de funeraria en el centro de Jaltipan Veracruz

Ejecutan a empleado de funeraria en el centro de Jaltipan Veracruz

Jaltipan, Veracruz.- La tarde noche de ayer Jueves, un empleado de funeraria Santa Cruz fue ejecutado a balazos en el centro de la Ciudad de Jaltipan, Veracruz.




Fue cerca de las 19:00 horas que sobre la calle Independencia, entre Ramón Corona y Gutierrez Zamora del centro de la ciudad, estaba  estacionada la camioneta Lincoln de color blanca, con placas de circulación XV 06 349 del Estado, con la razón social de la funeraria Santa Cruz, por lo que su conductor se dispuso a abordarla y fue justo en esos momentos cuando dos sujetos que iban en una motocicleta empezaron a realizar varios disparos en contra de él. 


El vehículo quedó con la puerta abierta, de manera extraoficial se logró saber que la víctima era el chófer de la misma.

Se mencionaba que el hoy occiso respondía al nombre de Hector Condado Prieto, de aproximadamente 60 años de edad y de ocupación empleado de la funeraria.
                                       

                                      


Por tal motivo la zona fue acordonada en espera del personal del Ministerio público y servicio Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->