Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 12 de julio de 2017

Hallan un ejecutado entre matorrales este Miercoles en Penjamo Guanajuato

Hallan un ejecutado entre matorrales este Miercoles en Penjamo Guanajuato

Pénjamo, Gto.- Una persona fue ejecutada la mañana de este miércoles, su cuerpo fue hallado entre la maleza y matorrales a un costado del camino de acceso que conduce a la comunidad el Monte de la Estrella.


Los hechos se registraron cerca de las 11 de la mañana, cuando algunas personas que se dirigían a labrar sus tierras, llamaron al numero de emergencias 911 y notificaron el hallazgo de un cuerpo sin vida correspondiente a un hombre a unos 40 metros del camino vecinal.

Al lugar arribaron Elementos de la Policía Municipal quienes localizaron el cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 40 años de edad, quién vestía pantalón de color gris un suéter de color rojo y botas de trabajo.

Elementos de la Policía Municipal adscritos al Mando Único y de las fuerzas de Seguridad Pública del Estado confirmaron el hallazgo por lo que montaron además un cerco de seguridad para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Las autoridades confirmaron que la víctima presenta señales de tortura además se encuentra amarrado de pies y manos con cinta industrial de color gris.

Hasta el momento el sujeto se encuentra sin identificar.

Se espera el arribo del personal del SEMEFO para que levanten el cuerpo y lo trasladen para que se le realice la necropsia de ley correspondiente.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->