Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 18 de noviembre de 2017

Asaltan sucursal bancaria HSBC de Plaza Crystal, en Xalapa Veracruz


Asaltan sucursal bancaria HSBC de Plaza Crystal, en Xalapa Veracruz

Xalapa, Veracruz.- La tarde del Viernes alrededor de las 13:00 horas Un hombre entró al banco HSBC de Plaza Crystal, en Xalapa, y armado con una pistola amenazó a una cajera para que le entregara el dinero que tenían en caja.

Asaltan sucursal bancaria HSBC de Plaza Crystal, en Xalapa Veracruz


El asaltante, que vestía suéter color negro y pantalón de mezclilla azul, entró al banco por Chedraui Caram y se dirigió a la empleada.


Estando ya frente a la cajera la amenazó apuntándole con una pistola tipo escuadra y la obligó que le entregara todo el dinero que había en caja.



La cajera, al verse en peligro, decidió entregarle el dinero al delincuente quien una vez logrado su objetivo salió del banco también por la avenida Chedraui Caram, desconociéndose el monto del botín.




Tras el asalto registrado en el banco HSBC de Plaza Crystal, fue difundido el rostro del hombre que lo cometió y que ya es buscado por las corporaciones policiacas.


Las cámaras de seguridad captaron al hombre que al estar en ventanilla amenazó a la cajera para que entregara el dinero que tenía bajo resguardo en la caja.

En presencia de varias personas que realizaban sus transacciones se llevó a cabo el atraco.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->