Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 2 de diciembre de 2017

Balacera en Tuxpan Veracruz deja un taxista ejecutado y un herido


Balacera en Tuxpan Veracruz deja un taxista ejecutado y un herido

Tuxpan, Veracruz.- Un taxista de Pachuca, Hidalgo, fue ejecutado con rafagas de balas en calles de la ciudad de Tuxpan, en este hecho tambien resulto herido el copiloto.



Los hechos de la balacera se registraron la tarde de este Sabado, en la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Melchor Ocampo y Ejido, colonia Enrique Rodríguez Cano.


El automóvil de alquiler con número económico 2066, marca Chevrolet, tipo Spark, con placas de circulación 3212 FUF del estado de Hidalgo y conducido por Carlos Salinas Hernández, de 23 años, originario de la capital hidalguense, resultó acribillado- la unidad de motor- con once impactos de bala, calibre nueve milímetros, siendo herido el copiloto Francisco Soberanes, de 36 años, oriundo de Pachuca.



A raíz del cruento ataque, varios cristales del automóvil fueron rotos por los impactos, al tiempo que, de manera increíble, el resto de los pasajeros de la unidad de alquiler sobrevivió al atentado y resultó ileso.




Patrullas policiales acudieron en auxilio de las víctimas, en tanto la persona lesionada fue trasladada a un hospital donde recibió atención médica.


Mientras que personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes, abriendo la carpeta de investigación número 1856/2017, para proceder conforme a la ley.


www.svebnoticias.com








Blog del Narco Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->