Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 15 de enero de 2018

Tres de los 9 descuartizados hallados en Xalapa eran de El tronconal

Tres de los 9 descuartizados hallados en Xalapa eran de El tronconal

Xalapa, Veracruz.- Fueron identificados 3 de los 9 cuerpos hallados descuartizados, uno de los cuerpos hallados descuartizados la noche del sábado, dentro de una camioneta en el fraccionamiento Lomas del Tejar en esta capital, era el de un joven vecino de El Tronconal, presuntamente dedicado a actividades ilícitas. Otro también de esa localidad y un tercero de Las Cruces, localidades cercanas a la ciudad de Xalapa.


Se confirmo que Marcos Medina Ortega, quien presuntamente pertenecía a una banda que se hace llamar “Tiliches” o "Los Tigrillos", es uno de los identificados. Aunque sin revelar los nombres, también se dijo de manera extraoficial que entre los desmembrados también estaban los restos de dos menores de edad, de 17 y 16. De éstos uno fue reconocido como Eliud O., vecino también de El Tronconal.


El pasado jueves, un hombre, de nombre Porfirio C., fue presuntamente sacado por la fuerza de su domicilio, por lo que sus familiares acudieron ante la autoridad competente para pedir tener acceso a los restos en mención, ya que existe la sospecha de que pudiera estar entre las víctimas.


Al parecer Marcos y los otros jóvenes iniciaban una banda dedicada al robo, asaltos y extorsiones en la zona, y presuntamente operaban en la zona de El Castillo y El Tronconal, localidades de Xalapa. Dicha persona era vecina de El Tronconal, donde tiene otros familiares, e incluso en El Castillo.

Lo anterior hasta el domingo no había sido confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, sí se dijo que eran en total nueve los cuerpos desmembrados y los cuales siguen sometidos a diversas pruebas en las instalaciones de Servicios Periciales de Xalapa.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->