Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 28 de febrero de 2018

Ejecutan a Adrián Alejandre Lima, inspector de comercio de Cerro Azul Veracruz

Ejecutan a Adrián Alejandre Lima, inspector de comercio de Cerro Azul Veracruz

Cerro Azul, Veracruz.- Fue ejecutado a balazos Adrián Alejandre Lima inspector de Comercio del Ayuntamiento de esta localidad, la victima viajaba en su automóvil particular en compañía de dos personas, cuando un motosicario lo ejecuto.


Los hechos se registraron anoche cuando los tres ocupantes viajaban en el Ford Fiesta guinda con placas YHG-22-42 del Estado, a la altura del puente Tancochín, un motocicario les dio alcance y comenzó a dispararles.


El inspector de Comercio y también estudiante del Tecnológico de Cerro Azul, identificado como Adrián Alejandre Lima, de 21 años de edad, recibió la mayor parte de los disparos, por lo que uno de sus acompañantes enfilaron de inmediato hasta las instalaciones de la Cruz Roja, donde a su llegada se informó que ya había muerto.


Hasta las instalaciones de la benemérita institución llegaron elementos policiacos y agentes ministeriales que iniciaron las diligencias de rigor.

El cuerpo fue retirado por peritos forenses al Semefo, donde le practicaron la necrocirugía para posteriormente ser entregado a sus familiares.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->