Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 20 de febrero de 2018

Roban en su casa y secuestran al dueño en Coatzacoalcos Veracruz

Roban en su casa y secuestran al dueño en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- La madrugada de este Martes se registro el secuestro de un habitante de la colonia Cuauhtémoc.





Padre del plagiado comento que los hechos ocurrieron poco antes de las 02:00 horas, cuando dos camionetas, una Ford F150 de color blanco y la otra Ford Ranger de color gris, se estacionaron frente a la vivienda de su consanguíneo ubicada en la calle 18 de Marzo, esquina con Xitlali, sujetos armados ingresaron a su vivienda para robar varios objetos de valor y también se llevaron al propietario del inmueble.




Dentro de la vivienda, los sujetos hurtaron dos pantallas, dos teléfonos celulares y una Tablet, objetos que subieron a las unidades que manipulaban.



Los sujetos amagaron al propietario de iniciales R.M.G. a quien obligaron a subir a su unidad Kia de color blanco, con placas YKY-82-03, en la que se lo llevaron con dirección desconocida escoltado por las dos camionetas.



El padre de la víctima, quien dijo tener 77 años de edad, llamó a la policía y relató lo ocurrido, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo no lograron localizar a los responsables ni a la víctima.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->