Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 18 de febrero de 2018

Se enfrentan a golpes porras de los Tiburones rojos y Aguilas del America

Veracruz.- Este Domingo previo al partido de futbol entre los Tiburones Rojos del Veracruz y las Águilas del América, los aficionados del equipo de la capital del país presuntamente provocaron a quienes apoyan al Veracruz en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente, lo que generó se iniciara un enfrentamiento a golpes, pedradas y botellazos y ocasionaran desmanes en un negocio.

Se enfrentan a golpes porras de los Tiburones rojos y Aguilas del America


Primeros indicios mencionan que aficionados del equipo de las Ahuilas del America, llegaron tarde para ingresar al inmueble antes del inicio del partido, y se toparon con aficionados del Puerto, a quienes según empezaron a agredir verbal y físicamente.


Posterior a ello empezaron a aventar piedras a un local de bebidas que se ubica sobre Paseo de las Jacarandas casi esquina España, y al mismo tiempo sillas, las cuales las utilizaron para golpearse.


Ante ello llegaron elementos de la Policía Naval para contener los golpes, llevándose detenido por lo menos a un joven.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->