Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 18 de febrero de 2018

Hallan 5 cuerpos en fosas clandestinas en Ixhuatlán del Sureste Veracruz


Hallan 5 cuerpos en fosas clandestinas en Ixhuatlán del Sureste Veracruz

Cosoleacaque, Veracruz.- En una zona cerca de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, autoridades ministeriales exhumaron los restos de cinco personas de al menos dos fosas clandestinas.


La zona fue intervenida por personal de Periciales que se abocaron a excavar en dos sitios con fosas clandestinas de los que se rescataron los 5 cuerpos que por el estado en que se encontraban, no se pudo determinar ni la identidad ni el sexo de las víctimas.




El operativo se realizó sobre área localizada cerca de autopista, tramo Cosoleacaque-Nuevo Teapa, en el kilómetro 3+800, cerca de la caseta de peaje del puente Coatza II, dentro del municipio de Ixhuatlán del Sureste.


En el lugar se encontraron bolsas negras de basura, restos de prendas de vestir y posiblemente haya otros cuerpos ahí sepultados.


Los cuerpos fueron enviados al forense, donde se espera que pronto sean reclamados por sus familiares o que se hagan las pruebas de ADN.


El área quedó bajo resguardo de la policía a la espera de que se hagan más búsquedas.




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->