Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 2 de marzo de 2018

Hallan cuerpo sin vida en aguas del Río Blanco en los límites de Omealca y Cuichapa

Hallan cuerpo sin vida en aguas del Río Blanco en los límites de Omealca y Cuichapa

Omealca, Veracruz.- La tarde de este Viernes fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre, sobres las aguas del Río Blanco, lo sacaron a flote entre los límites de este municipio y Cuichapa.


Fueron lugareños los que reportaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sobre las aguas del Río Blanco, el cual se encontraba atorado entre unas piedras del caudal.


Personal de Seguridad Pública Municipal de Omealca y Cuichapa se apersonaron al lugar del hallazgo, donde realizaron las tareas pertinentes para que el caudal del río no continuará arrastrando el cuerpo.



Minutos más tarde personal ministerial arribo al lugar, tras las maniobras necesarias, lograron sacar el cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, hasta el momento se desconoce la identidad del mismo, ya que por el estado de descomposición fue imposible su reconocimiento.





Rated 4.0/5 Calificacion Google 7




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->