La Secretaría de Salud de Tabasco informó ayer por la noche el deceso de una niña del grupo de los hospitalizados, tras la explosión de una pipa con gasolina ocurrida el pasado jueves en Palo Mulato, municipio de Huimanguillo, Tabasco, por lo que la cifra asciende a siete personas.
La dependencia escribió en su cuenta de Twitter "Se informa que hace unos minutos la menor Isidra González Madrigal falleció en el Hospital del Niño a consecuencia de un paro respiratorio".
Asimismo añadió que la menor estaba programada para ser trasladada ayer a Galveston, Texas, a un hospital de alta especialidad en quemaduras.
En este sentido la prensa local de Tabasco señaló que testigos mencionaron que el accidente pudo ser provocado, Lenny Olivia Hernández, esposa de uno de los quemados que luchan por su vida en un hospital, luego de la volcadura "un hombre vestido de azul prendió un cerillo y lo arrojó hacia donde estaba la gente recolectando gasolina".
También refirió que Elena González de 41 años, coincide que "un hombre vestido de azul y con un arma, se acercó y aventó fuego para espantarlos, pero la gasolina se prendió y la pipa explotó".
+Por su parte Juan Antonio Filigrana Castro, secretario de salud mando condolencias a la familia y amigos de la menor en su cuenta de Twitter
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO