Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 27 de marzo de 2015

Brutal golpiza le dan a una mujer en la colonia Montiel de muncipio de Cuitlahuac

Cuitláhuac, Veracruz.- Entre la vida y la muerte se debate una mujer luego de recibir una brutal golpiza en manos de sujetos desconocidos, los cuales la dejaron abandonada entre unos cañales de la colonia Montiel del municipio de Cuitláhuac. 


Los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves cuando elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante "Solder" realizaban sus recorridos de rutina en las diferentes colonias de la ciudad.

Al llegar a la colonia Montiel, notaron que entre unos cañales se encontraba tirada una mujer mal herida, por lo que la auxiliaron y pidieron el apoyo de la Cruz Roja. De forma inmediata acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 201 quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer que presentaba trauma de cráneo severo y contusiones profundas en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladada al Hospital General de Córdoba donde se debate entre la vida y la muerte.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Ministerial quienes al iniciar las primeras diligencias encontraron algunas piedras con huellas de sangre con las cuales se presume que la hirieron, cabe mencionar que la mujer permanece como desconocida en el nosocomio.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->