Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 27 de marzo de 2015

Se carean secuestradores del menor Ariel Arzate Vázquez en Orizaba Veracruz

Orizaba, Veracruz.- Ayer por la mañana se carearon en el Juzgado Tercero de Primera Instancia tres sujetos que participaron en el secuestro del menor Ariel Arzate Vázquez, quien contaba con 13 años de edad.


Sergio Paulino Blanco González, Erick Córdoba Campos (a) "El Chanclas" y Angel García Zavaleta, llevaron a cabo una confrontación en el Juzgado, sobre su participación en los hechos.

Trascendió uno de ellos negó, pero sus cómplices lo delataron sobre su participación en el plagio del menor, así como las actividades que realizaban cuando mantuvieron cautivo al niño.

Los tres fueron capturados por la Policía Municipal junto con Daniel Vázquez Robles, (a) "El Mecánico", por el robo de un vehículo en la colonia Barrio Nuevo de Orizaba.

Durante el interrogatorio, Sergio Paulino confesó su participación en el secuestro del menor Ariel Arzate, en complicidad con Erick Córdoba "El Chanclas", quien a su vez dio a conocer el lugar donde fue sepultado el menor plagiado.

Otros detenidos por el plagio del infante, son David Saúl Sánchez Romero (a) "El Santuario Karateca", la ex policía preventiva Sinai García García, (a) "La Jarocha", y Omar Romero Rodríguez, también detenidos y bajo proceso.

El secuestro fue cometido el 24 de febrero del 2013 por la mañana, luego de que el chofer de Ponciano Arzate Mendoza, sacó con engaños Ariel.

Los delincuentes a bordo de una camioneta se llevaron al escolar a Ixtaczoquitlán, donde la mantuvieron cautivo en una vivienda, en donde fue cuidado por la ex policía Sinai García y Omar Rodríguez.

Al iniciar las pláticas de intercambio, los plagiarios pidieron a la familia del adolescente $12 millones como pago por su liberación. 

Fue el 4 de marzo pasado los familiares de Uriel le dieron a los secuestradores, $2 millones 200 mil, pero el menor no regresó, las investigaciones de la AVI llevaron a la captura de los involucrados y cuatro meses después la ubicación de la víctima sin vida.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->