Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 29 de marzo de 2015

Ejecutan a obrero del ingenio Constancia en el bar "Éxtasis"

Cosolapa, Oaxaca.- Dos individuos fuertemente armados, ejecutaron anoche a balazos a un obrero del ingenio Constancia en el bar Éxtasis de la avenida Brena Torres, e hirieron a otras dos personas, entre ellos al acompañante de la víctima, quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la zona.


Aun con vida, Aldrin Ríos, de la colonia Madero, conocido como Perro Pinto, de aproximadamente 28 años de edad, pretendió escapar de los sicarios pero fue alcanzado a la altura del hotel Hernández donde le dispararon en varias ocasiones hasta verlo agonizar.

La víctima fue auxiliada por pobladores y a bordo de un vehículo particular enviado a la clínica del Seguro Social donde los médicos confirmaron que estaba muerto y no había nada por hacerse.

Uno de los heridos es Ricardo Luna Luna, de 32 años, "El Greñas", de Veracruz, ingresó al Hospital Integral de Tezonapa donde recibió las primeras atenciones. Resultó con dos balazos en el tórax, uno en el abdomen y otro en el antebrazo izquierdo con orificio de entrada y salida. Anoche mismo fue enviado al hospital de Río Blanco donde reportaron su estado de salud como delicado.

Testigos dijeron que los sicarios llegaron caminando hasta la puerta de la cantina y abrieron fuego hacia la mesa donde se encontraba, "Perro Pinto" y "El Greñas"... "nadie los vio a la cara. Llegaron caminando y asimismo se fueron", dijeron testigos.

Allegados a la policía confirmaron que Ricardo radica en Veracruz, puerto y llegó a Motzorongo a visitar a sus familiares.

El atentado ocurrió alrededor de las ocho de la noche del sábado, en el interior del bar Éxtasis, de la avenida Brena Torres, cerca de los límites de Veracruz y Oaxaca.

Dos sujetos fuertemente armados irrumpieron en la cantina y sin mediar palabra dispararon contra los clientes y al verlos tirados en el piso, salieron por la puerta principal y desaparecieron sin problemas con las autoridades.

La ejecución desató una fuerte movilización de las policías de Veracruz y Oaxaca y personal militar quienes blindaron los accesos principales a Cosolapa y cerraron entradas y salidas a la zona en busca de los sicarios.

Dos de los pacientes fueron auxiliados por pobladores y autoridades y enviados a la clínica del IMSS y otro al Hospital Integral para los estudios médicos necesarios.

Informes preliminares aseguran que dentro del bar había otros heridos pero hasta anoche se desconocían datos oficiales debido al hermetismo.

Para el encargado del bar, Andrés Román Martínez, vio la silueta de dos individuos que se pararon en la entrada y abrieron fueron contra los clientes. 

Corporaciones policiacas indicaron que la ejecución podría tratarse de un posible ajuste de cuentas por la saña utilizada por los verdugos al interceptarlos y seguir a uno de ellos para rematarlo.

Policías conocieron en la escena de los hechos que la víctima, alardeaba pertenecer a un grupo delictivo.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->