Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 29 de marzo de 2015

Identifican a fallecidos tras caer helicóptero en Oaxaca; Eran de Orizaba y Fortín Veracruz

Orizaba, Veracruz.- De los cuatro tripulantes del helicóptero que cayó este viernes en el municipio de Santa María Chilchotla del estado de Oaxaca, uno era de Orizaba y otro de Fortín, el resto era del Distrito Federal.


Los empleados pertenecían a la empresa Tele Constructora (Teleco) filial de Telmex, y estas personas realizaban trabajos de reparación de un módulo en el poblado de San Martín de Porres de aquel municipio.

De los 4 fallecidos, el orizabeño respondía por el nombre de Issac Juárez Ángeles y el vecino de Fortín, Pedro Ariel Aguilera Moreno. Los otros dos tripulantes eran Carlos de la Torre Ramos y Miguel Ángel Díaz Sánchez, quienes realizaban trabajos de mantenimiento del servicio de telefonía rural de la empresa.

Se conoció que Teleco se dedica a realizar trabajos en zonas distantes y para ello utilizan unidades aéreas para trasladarse a lugares de difícil acceso. Personal de la sección Orizaba de Telmex dio a conocer que ese helicóptero no es de Telmex Orizaba, dado a que esta sección carece de un helipuerto.


Hasta donde se sabe los cuerpos serán trasladados a la ciudad de México para ser velados y después llevados a sus lugares de origen para recibir la cristiana sepultura.

Los trabajadores de Telmex de Orizaba lamentaron el accidente aéreo donde perdieron la vida 4 personas, y esperan que la Procuraduría de Justicia de esa entidad informe las causas del desplome de esa unidad

Cabe decir que este viernes cerca de las 15:00 horas, en la comunidad de San Juan Bautista, Cuicatlán, se recibió la llamada de auxilio por parte de autoridades de Santa María Chilchotla, Teotitlán, dando aviso del desplome de un helicóptero propiedad de la empresa Telmex.

La unidad tenía la matrícula XA-DSO y que supuestamente estaba adscrita a la zona de Orizaba y que había arribado a la zona la mañana de este viernes para reparar un módulo de servicio telefónico de la empresa en esa región.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->