Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 29 de marzo de 2015

Rescatan a jóvenes perdidos en el Volcán San Martín en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.—Tres jóvenes fueron rescatados por personal de Protección Civil de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, luego que permanecieran dos días perdidos en las faldas del Volcán de San Martin, esto cuando se dirigieron a cortar ramas de arrayan.


Fueron los familiares de estas tres personas quienes reportaron su desaparición 24 horas después que no regresaran a sus respectivos domicilios, luego que ellos habían dicho que irían a las faldas del Volcán San Martin, para traer unas ramas de arrayan.

Es por ello que personal de Protección Civil acudió al lugar y luego de varias horas de camino y búsqueda dieron con estos jóvenes, quienes se encontraban en buen estado de salud.

Los jóvenes rescatados manifestaron que habían perdido la ruta de regreso y por tal motivo no habían regresado a sus domicilios y al caer la noche tuvieron que acampar en aquella zona montañosa.

Los jóvenes rescatado dijeron llamarse Antonio Figueroa Domínguez, con domicilio en calle Aquiles Serdán, sin número; Jaime Morales Carballo, con domicilio en calle Guadalupe Victoria de la Col. Chapan y Juan Armando Contreras Mendoza, con domicilio en calle Leona Vicario de la Col. Esperanza, todos originarios de esta misma ciudad.

Los tres jóvenes quienes tienen 18 años de edad, fueron entregados a sus familiares sanos y salvos.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->