Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de abril de 2015

Dictan formal prisión a payaso que mato por un cigarrillo de mariguana en Veracruz

El auto de formal prisión le fue dictado en su contra al joven payaso Salvador Moreno Gómez, el cual fuera detenido y acusado de asesinar a puñaladas a quien fuera su compañero de vicios.


Alma Aleida Sosa Jiménez, juez Primera de Primera Instancia fue quien determinó que hay pruebas suficientes contra el señalado que acreditan su presunta responsabilidad. A este muchacho de 19 años de edad le fue abierta la causa penal 84/2015 del citado Tribunal como presunto responsable por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de Sixto García Paredes.

Fue la señora Ciria García Vázquez, hija del obrero finado que tenía 54 años de edad, el cual murió luego de recibir una fatal puñalada en el cráneo, quien interpuso la denuncia formal.

El finado perdió la vida luego de una riña, en el cuarto marcado con el número 1 de José María Zamudio número 25, entre José Mancisidor y José González Herrera en la colonia Ejido Primero de Mayo.

De acuerdo a las investigaciones de Fiscalía General del Estado, el acusado acudió visitar a García Paredes para pedirle un “toque de mota”, pero al negárselo comenzó la discusión.

Tras negarle la dosis de mariguana, el acusado y el occiso forcejearon con un cuchillo, el cual Moreno Gómez terminó por clavarle por completo en la cabeza. Vecinos del agraviado, señalaron haber escuchado gritos y un forcejeo, por lo que dieron aviso a su hija, quien de inmediato fue a ver qué pasaba y vio a Moreno Gómez saliendo de la casa.

Lo siguió hasta el cuartel militar, en el cual intentó esconderse, pero les avisó a los soldados quienes en cuestión de minutos lo atraparon y lo pusieron a disposición de la Policía.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->