Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de abril de 2015

El defraudador "El Cholín" mando a matar a lideresa de Ixhuatlancillo Veracruz

Orizaba, Veracruz.- Francisco Reyes Díaz (a) "El Cholín" detenido por un millonario fraude, ahora es acusado de mandar a matar una dirigente de la colonia Torrecillas de Ixhuatlancillo.


Guadalupe Cáceres Alfaro sufrió un atentando el 30 de noviembre del 2011, cuando dos sujetos la balearon en las afueras de su casa, ubicada en calle Benito Juárez Lote 40, de la colonia torrecillas.

La mujer y dirigente social, recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que la mantuvieron grave hospitalizada por más de dos meses.

La agraviada manifestó que Francisco Reyes, profesor de educación física, estaba defraudando a decenas de personas de Ixhuatlancillo, a través del programa "Vivienda Digna",

En ese entonces el presunto involucraba en la estafa al hijo de Guadalupe Cáceres, quien decidió investigar y poner al descubierto las anomalías del falso gestor social.

Esto le provocó a la fémina conflictos con "El Cholín", quien amenazó con destruirla.

Tras el atentado que sufrió y recuperarse, la afectada procedió a interponer la denuncia, las pesquisas de la Policía Ministerial arrojaron que fueron dos sujetos lavadores de autos de la autopista los autores materiales.

Según la líder de Torrecillas, las diligencias judiciales determinaron que Reyes Díaz fue el autor intelectual.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->