Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 24 de abril de 2015

En Coatzacoalcos se encuentran cinco cuerpos descompuestos abandonados en la morgue

Coatzacoalcos, Veracruz.- Se quejan por cuerpos abandonados en la morgue; la falta de preservación de los cadáveres genera molestias e insalubridad.


Esta mañana trascendió la existencia de cinco cuerpos abandonados en la morgue del panteón Jardín, localizada al poniente de la ciudad, lo que genera un problema para trabajadores y médicos legistas que allí laboran.

Pese al hermetismo se sabe que los cuerpos pudieran provenir de las seis narcofosas localizadas en febrero, los cuales no han sido inhumados, luego de que sólo uno habría sido identificado como el de la joven jaltipense Sofía de los Ángeles Acosta.

Los cadáveres yacen tirados en el piso sin ninguna preservación, por lo que se encuentran putrefactos y constituyen un foco de infección para quienes tienen que desempeñar alguna función en el anfiteatro.

En los últimos meses no se han registrado defunciones de personas que no hayan sido identificadas plenamente, por lo que se considera que los cuerpos abandonados en el anfiteatro provienen de las narcofosas de febrero.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->