Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 24 de abril de 2015

Policía Estatal desarticula banda de asaltantes, en Tihuatlán Veracruz

Foto solo ilustrativa
Tuxpan, Ver., 23 de abril de 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, desarticuló una banda de presuntos asaltantes, dedicados a robar negocios en el municipio de Tihuatlán.


La noche del miércoles, al filo de las 22:50 horas, operadoras del número de emergencias 066 recibieron una llamada de auxilio, en la que informaron que un grupo de sujetos armados perpetraba un robo en la gasera Banderas, ubicada sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del Kilómetro 226, en Tihuatlán, quienes se dieron a la fuga, llevándose una camioneta marca Ford F150, color blanco, propiedad de la estación de servicio referida.

Los equipos de reacción de la Policía Estatal de ambos municipios del norte de la entidad, por la colindancia, implementaron el despliegue operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Cerca de las 04:00 horas, elementos adscritos a la Delegación de Tuxpan Región II, patrullaban sobre la terracería que conduce a la comunidad Frijolillo, cuando se encontraron de frente una camioneta marca Ford F150, modelo 2014, color blanco, con placas XU11-839 de Veracruz y con logotipo de Gas Banderas, además de un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, color gris, con placas de circulación MLL-98-74 del Estado de México.

En apego al Nuevo Sistema de Justicia Penal, los efectivos actuaron para evitar que los presuntos responsables se dieran a la fuga, asegurando a tres sujetos originarios del municipio de Álamo Temapache y del Estado de México, la camioneta robada, una caja fuerte y dos armas cortas.

Los detenidos admitieron su participación en distintos robos y asaltos en establecimientos comerciales de Tihuatlán, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que determine su situación legal.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->