Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 24 de abril de 2015

Intentan robar un cajero de la entrada del ingenio La Providencia en Veracruz

La Providencia, Veracruz.- La Policía Municipal de Cuichapa con apoyo de personal de vigilancia del ingenio La Providencia frustró el robo de un cajero automático de Banamex que se localiza a un costado de la factoría, y aseguró una camioneta Ford y material de corte, abandonado por los delincuentes.


Un obrero descubrió a los maleantes cuando "volaban" la protección del cajero, entre gritos alertó a personal de seguridad interna y movilizó a las corporaciones policiacas.

Policías decomisaron una camioneta Ford F-150, color roja, placas XV-69474, equipo de corte entre otros implementos que los maleantes utilizaban para "volar" la caja de seguridad.

El frustrado atraco ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada del jueves cuando al menos dos individuos, llegaron al cajero de Banamex, por el lado del salón que actualmente ocupa el Sindicato Independiente, y la entrada al ingenio La Providencia, a bordo de una camioneta Ford.

Los sujetos bajaron el equipo y "volaron" una parte de la protección y cuando pretendían hacer un boquete en la estructura metálica fueron descubiertos por un obrero quien reportó el incidente al personal interno.Llamas anónimas a la comandancia de la Policía Municipal confirmaron que unos delincuentes trataban de llevarse el cajero automático lo que desató la movilización de las policías de Cuichapa, Omealca y Seguridad Pública del Estado.

Gendarmes rodearon la zona, bloquearon accesos a la factoría lo que provocó la fuga de los delincuentes, atravesando por brechas y vías alternas, después de dejar la camioneta y equipo, abandonado.

La fiscalía del fuero común de Cuichapa y peritos técnicos criminalistas de Córdoba tomó conocimiento del frustrado robo y rastreó el área en busca de evidencias y huellas dactilares que sirvan para reconocer a los delincuentes.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->