Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 15 de abril de 2015

Frente frio numero 47 entrara hoy a la Republica Mexicana

El Servicio Meteorológico Nacional informó que un nuevo frente frío ingresará hoy al territorio mexicano y provocará en las próximas horas lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en Sonora y Chihuahua.


Ese fenómeno también ocasionará vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el noroeste del territorio nacional, advirtió el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Indicó que el nuevo sistema frontal, el número 47, se localizará en el suroeste de los Estados Unidos y tendrá un desplazamiento hacia el norte del país.

Mientras tanto, apuntó, los remanentes del sistema frontal 46 se extenderán sobre el noreste del territorio nacional y mantendrán una interacción con dos canales de baja presión. El primero se ubicará en el occidente del Golfo de México y el segundo sobre el norte y centro del país.

Estos sistemas, en conjunto con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, causarán vientos y lluvias fuertes con tormentas eléctricas y caída de granizo en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla.

También pronosticó precipitaciones fuertes en Coahuila, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y de menor intensidad en Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Michoacán, Tlaxcala y Tabasco.

En tanto, la circulación anticiclónica en niveles medios mantendrá temperaturas cálidas a calurosas en gran parte del país, además de vientos del sur (Surada) con rachas de hasta 50 kilómetros por hora sobre las costas de Tabasco, Campeche y Yucatán.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->