Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 15 de abril de 2015

Sicarios matan de 7 balazos a repatidor de gas en Iguala Guerrero

Alejandro Salgado Castillo, de 27 años y chofer de un camión repartidor de la empresa Soni Gas, fue ejecutado de siete balazos por dos hombres armados que iban a bordo de una motocicleta.


Los hechos se registraron a las 9:08 de la mañana de ayer martes, frente a una cancha de basquetbol en la calle Panorámica de la colonia El Mirador, al norte de Iguala.

Los sicarios que viajaban en una motocicleta negra, interceptaron el camión repartidor de la empresa gasera con número 554, y sin mediar palabra le dispararon en al menos siete ocasiones al chofer, que quedó muerto en el asiento.

El cuerpo presentó disparos en el rostro del lado izquierdo, a la altura de la barbilla, en el oído, en el cuello, el pecho y el hombro.

Informes policiacos indican que los pistoleros dejaron ileso a su ayudante José Miguel Barrera de 31 años, a quien amenazaron para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar arribaron policías federales de la división Gendarmería, policías estatales y ministeriales, quienes acordonaron la zona.

También llegaron peritos y agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley, y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esa ciudad.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->