Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 25 de abril de 2015

Una mujer fue asaltada y le dan fuerte golpiza en Nogales Veracruz

Nogales, Veracruz.- Una mujer fue asaltada y además golpeada por sujetos desconocidos quienes la despojaron de su bolso de mano en donde llevaba dinero en efectivo, identificaciones oficiales y un teléfono celular, esto la mañana de ayer en la colonia Anáhuac del municipio de Nogales. 


Lo anterior provocó la movilización de los elementos de Protección Civil de Nogales quienes llegaron a brindar los primeros auxilios a Gabriel Valdés Hernández,  de 38 años de edad y con domicilio en calle Anáhuac de ese municipio. 

De acuerdo a versiones de los paramédicos la mujer presentaba golpes en ambos pómulos y una herida de aproximadamente cinco centímetros en la frente lo cual le causó una fuerte hemorragia.

Los hechos ocurrieron ayer a las 06:20 horas cuando la mujer caminaba rumbo a su domicilio luego de haber salido de un Bar ubicado en los límites con el municipio de Rio Blanco, de repente dijo que había sido sorprendida por unos sujetos quienes le exigieron que les entregará sus pertenencias. 

La fémina puso resistencia y en respuesta fue atacada a golpes varios minutos, además de que los sujetos la golpearon a puñetazos y eso le provocó la lesión de cinco centímetros en la frente. 

Ya cuando la mujer estaba tirada en el piso, los sujetos la despojaron de su bolso de mano para enseguida salir huyendo rumbo a la vía del ferrocarril, esto para evitar ser detenidos porque los vecinos que y salían de sus casas, pidieron la intervención de los policías municipales. 

En cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de protección civil para atender a la mujer quien fue inmovilizada y trasladada al Hospital Regional de Rio Blanco a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja de Mendoza. 


Por su parte elementos de la Policía Municipal realizaron recorridos en calles aledañas a donde fue el incidente para tratar de ubicar a los responsables pero no tuvieron éxito, por lo que se espera que la agraviada interponga la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales. 




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->