Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 8 de mayo de 2015

Desarticula FGE banda de secuestradores en Acayucan y detienen a 5; 4 son mujeres

Acayucan, Ver., 07 de mayo de 2015.- Cinco presuntos integrantes de una banda dedicada al secuestro fueron capturados por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Comandancia de Acayucan.


En el operativo fueron rescatadas sanas y salvas dos de sus víctimas cuya identidad se encuentra resguardada, a quienes mantenían privadas ilegalmente de su libertad en un inmueble que también fue asegurado; así como tres vehículos automotores que eran utilizados por los presuntos secuestradores para realizar los ilícitos.

Los sujetos responden a los nombres de Alberto Estrada Hernández, de 38 años de edad; Lizzeth del Carmen Bocardo López, de 24; Cruz de Alba Antonio Ortiz, de 54; Rosa Itzel Pérez Antonio, de 36 y Cruz Oliva Amores Valencia, de 27, todos oriundos y avecindados en la ciudad de Acayucan.

Se les finca responsabilidad penal en la comisión de varios secuestros cometidos en distintas fechas, en la zona de Acayucan y Oluta.

Entre las unidades incautadas se encuentra un automóvil utilizado para el servicio de pasajeros, en su modalidad de taxi, marca Hyundai, tipo I10, modelo 2013; un Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2004, y un Pontiac, tipo Transport, modelo 1998.

Los detenidos y los bienes asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador, quien en las próximas horas lo consignará ante el juez competente.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->