Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 14 de febrero de 2019

Hallan mujer decapitada con narcomensaje en Coatzacoalcos: fue secuestrada

Hallan mujer decapitada con narcomensaje en Coatzacoalcos: fue secuestrada

Coatzacoalcos, Veracruz.- Una mujer identificada como Susana Beatriz Carrera Ascencio fue hallada decapitada y envuelta en bolsas negras junto a un narcomensaje, la victima fue secuestrada y su familia no pudo pagar su rescate, el hallazgo ocurrió en calle Linda Vista y Avenida Universidad de la colonia Benito Juárez Norte en Coatzacoalcos.


Los hechos del hallazgo se registraron la noche de este Miercoles, cerca de las 23:00 pm, mediante una llamada al 911, que alertó al C-4, el cuerpo de la mujer plagiada tenia un narcomensaje donde mencionaba "No se quiso pagar".


Autoridades policiacas arribaron al sector mencionado, después de la medianoche y procedieron a acordonar el área donde se dio el hallazgo en las inmediaciones de este lote baldío.




La mujer quien había sido secuestrada desde hace varios días en la colonia Playa Sol y los captores exigían el pago de 4 millones de pesos.


Posteriormente, mediante redes sociales, el esposo de la víctima, Luis Manríquez, confirmó la muerte y lamentó que no pudiera regresar a casa. “Desgraciadamente no se pudo y falleció", publicó. Trascendió que los secuestradores pedían hasta cuatro millones de pesos por la liberación.

"Muchas gracias a todos por sus oraciones y deseos para que mi esposa Susana Carrera pudiera regresar a casa, desgraciadamente no se pudo y falleció".

Peritos de la Fiscalía General del Estado, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espera la identificación legal.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->