Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 7 de mayo de 2015

Encuentran cuerpo ejecutado y con narcomensaje en el municipio de Moloacán Veracruz

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida, con señales de tortura y baleada en la frente, del lado derecho de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del municipio de Moloacán.


En esta ocasión, al igual que al hallado recientemente en el municipio de Cosoleacaque, le dejaron un mensaje escrito en cartulina, con algunos nombres de otras personas a las que presuntamente también asesinarían.

De acuerdo a la versión preliminar, conductores que pasaban por esa zona dieron el aviso a las autoridades, tras observar al cadáver cerca de la carretera, en un terreno baldío y montoso.

La víctima, que se encuentra en calidad de desconocida, fue encontrada la mañana de este miércoles, semidesnuda, con los pantalones abajo y una playera color azul con franjas negras, amarrado de pies y manos con cinta metálica.

Se presume que la persona fue asesinada en otro lugar pero la dejaron en esa zona, en donde los últimos años han aparecido decenas de cuerpos asesinados. Presentaba restos de sangre, por lo que se prevé que haya sido torturado antes de ser asesinado.

Elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar de los hechos para resguardar la zona y apoyar con el trabajo del personal de periciales.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->