Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 17 de mayo de 2015

Encuentran muertos a dos jóvenes en una parcela de Cosautlán Veracruz

Este sábado fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes quienes en vida respondieran a los nombres de Honorio Gómez Sánchez de 29 años de edad, y José Luis Cardeña Gutiérrez de 32 años.


El hallazgo se registró en la parcela propiedad de Antonio Ruiz Prado, ubicada en un camino de terracería que conduce de la comunidad Piedra Parada a la congregación de Las Cruces, a la altura del lugar conocido como “El Barrilito”, perteneciente al municipio de Cosautlán.

Personal policíaco y del Ministerio Público arribó al citado punto tras el reporte correspondiente, comprobando la presencia de los dos occisos, quienes se dijo presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar llegó quien se identificó como Lauro Gómez Sánchez de 21 años de edad, el cual indicó que los finados eran sus familiares identificándolos con los nombres señalados en un inicio, precisando que, “ayer salieron a una fiesta y ya no llegaron a su casa”.

Se informó que en el lugar fue localizado un casquillo calibre 7.62 mm., y tras las diligencias correspondientes los cuerpos fueron canalizados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->