Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 20 de junio de 2015

Matan a dos personas en Cuauhtémoc e Iztapalapa en el DF

www.sveb-noticias.tk

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio.- Durante la noche de este viernes y parte de esta madrugada se registraron dos homicidios en el Distrito Federal.


El primero de ellos tuvo lugar en unos edificios habitacionales localizados en Prolongación Zarco, esquina con Rojas, en la colonia San Simón Tolnáhuac.

Los informes de la Policía señalan que un hombre de entre los 20 y 25 años de edad, fue atacado a balazos alrededor de las 23:00 horas, cuyas heridas las presentaba en la espalda, las cuales lo privaron de la vida.

Después de perpetrado el ataque, el o los atacantes huyeron a bordo de un Volkswagen Bora, de color gris.

Por otra parte, alrededor de la 1:50 de la madrugada se suscitó otra agresión a balazos al oriente de la ciudad donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida, cuyos restos quedaron al interior de una unidad habitacional ubicada en el 78 de Sabadell, de la colonia Bellavista.

Ambos crímenes son investigados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de las fiscalías en Cuauhtémoc e Iztapalapa, respectivamente para saber con certeza las causas de los asesinatos.

En ambos casos fueron hallados casquillos percutidos, mismos que fueron recolectados por los Servicios Periciales.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->